lunes, 14 de enero de 2013

97 años de un Amor para toda la Vida

Imagen de Antoniano Locura
El 12 de Enero de 2013 se cumplia un nuevo aniversario de la fundacion del Centro Juventud Antoniana festejando los 97 años de vida, en el camino del Centenario. Los Antonianos no faltaron a su dia especial y empezaron a llegar a la esquina de Lerma y San Luis a partir de las 17hs preparando todo para el partido especial de las 18hs en el mismo Fray Honorato Pistoia entre dos gloriosos equipos historicos del Santo: el equipo de los 44 partidos invictos 88/89 vs. el equipo del ascenso al Nacional B 95/96.

Imagen de Comunidad Antoniana
Desde tempranas horas de la tarde empezaron a llegar los jugadores y empezaron las emociones, los abrazos, las anécdotas las cargadas y hasta alguna que otra lágrima que se escapo del rostro de estos hombre que defendieron la banda azul dejando todo.

Luego llego el momento de la presentación de cada jugador cuando ingresaron al campo de juego, muchos pensaban y lo transmitían, "si la cancha hubiera estado así en nuestra época..."
Los goles de Garnica, Pereyra y Espeche, la magia de Velarde, Marcelo Cil y Cortez, la garra de Ligori, Vera, Mamani y Contreras, la sabiduría de Cardenas, Laguna y Berruezo, los incansables "Topo" Cil, Iturrieta y Marin, las manos de Valdiviezo y tantos otros jugadores que supieron vestir la gloriosa camiseta antoniana.


Imagen de Comunidad Antoniana


Los hinchas Antonianos no faltaron a pesar de la lluvia, y alentaron todo la tarde y para no ser menos, una lluvia de goles deleito a los hinchas que llegaron para festejar un nuevo aniversario del Centro Juventud Antoniana.

Finalmente los Antonianos se agruparon en la esquina y se dirigieron hacia la plaza en una caravana demostrando lo hermoso que es ser hincha de Juventud y asi pasar un sabado inolvidable. 

Imagen de Salta es del Santo.
Como siempre ,fiel a su costumbre el Pasquín (EL TRIBUNO) parcializa la información relacionada a los Festejos de 97 años de Amor y Gloria del Único Grande de Salta, nuestro CENTRO JUVENTUD ANTONIANA,cuando omite mencionar que estuvo presente en el campo de juego una de las Autenticas Glorias del club y el Fútbol Salteño , estoy haciendo alusión a Juan de Dios "El Negro" Laguna ,que dicho sea de paso supo amargarle mas de una tarde al Cuervo.
Por las dudas: marche un par de anteojos para el periodista encargado de cubrir el evento.




Imagen de Salta es del Santo
ASI SE VIO LA FIESTA

 




 Los Antonianos en la tribuna de la Lerma durante el partido.




                                                                              
Imagen de Franco Cja
Imagen de Salta es del Santo





Los Antonianos en la Lerma
Imagen de Franco Cja















Los Antonianos alentando en la Lerma










Los Antonianos de Caravana
Imagen de Antoniano Locura


 Gracias por tanto Juventud Antoniana! Feliz 97 años!!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario


LA PUBLICACIÓN DE CUALQUIER NOTICIA NO SIGNIFICA QUE LOS MIEMBROS DEL GRUPO PENSEMOS DE LA MISMA MANERA POR ESO ESTE SITIO DENOMINADO ANTONIANOS DE CORAZON ® TE PERMITE EXPRESAR TUS DIFERENTES OPINIONES SIEMPRE Y CUANDO SEAN CON UN LENGUAJE ACORDE A NUESTRO ESPACIO EN FACEBOOK DEBIDO A SUS NORMATIVAS.