viernes, 3 de junio de 2016

‪#‎TorneoRegionalDelNoa‬ // Dos empates y una victoria para el "Santo"






Por la segunda fecha del Torneo Regional de NOA, se enfrentaron en el Fray Honorato Pistoia, Juventud Antoniana y San Martín de Tucumán, quiénes terminaron en desventaja. Juventud Antoniana empató en el sub 15 y 19, quedándose con la victoria en el sub 17.


Se jugó el partido pendiente por la segunda fecha del Torneo Regional del NOA, Juventud Antoniana recibió a San Martín de Tucumán. El “Santo”, haciendo valer la localía, consiguió la victoria en el Sub 17 por 3 a 2, se quedó con los empates en el sub 15 por 0 a 0 y en el sub 19 por 1 a 1.


En el primer partido de la tarde, ambos equipos crearon situaciones de gol que no pudieron ser concretadas por la rápida reacción de los defensores y arquero de cada equipo por los que el sub 15 terminó con un empate sin goles. En el segundo encuentro, desde los primeros minutos del encuentro el “Santo” salió decidido a ganar el partido, siendo superior a los tucumanos se quedó con los tres puntos en casa, con una victoria por 3 a 2 con goles de Miguel Nieva, Cristian Chavarría y Martín Tinte, por el lado de San Martín, Carlos González descontó en dos oportunidades. Para cerrar la jornada, en el sub 19, los tucumanos aprovecharon los espacios y errores de los salteños, Facundo Roldán abrió el marcador a los 8 minutos del primer tiempo, ventaja que terminó en un empate -por 1 a 1- marcado a los 44 minutos de la etapa final por Federico Ríos, quién amargó a San Martín de Tucumán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


LA PUBLICACIÓN DE CUALQUIER NOTICIA NO SIGNIFICA QUE LOS MIEMBROS DEL GRUPO PENSEMOS DE LA MISMA MANERA POR ESO ESTE SITIO DENOMINADO ANTONIANOS DE CORAZON ® TE PERMITE EXPRESAR TUS DIFERENTES OPINIONES SIEMPRE Y CUANDO SEAN CON UN LENGUAJE ACORDE A NUESTRO ESPACIO EN FACEBOOK DEBIDO A SUS NORMATIVAS.